Recetas para cocinar postres variados

En esta categoría puedes encontrar recetas para cocinar postres variados, todos esos postres que no están incluidos en el resto de categorías y que son tan ricos como cualquiera.

Hay 46 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Cup de frutas especial para Navidad

El cup de frutas es una macedonia pero con algunas cositas añadidas. En mi casa lo hacíamos hace años en Navidad para tomar antes de los turrones.

france-confectionery-83373

Turrón de chocolate y almendras

Volvemos con otra receta muy navideña, un turrón de chocolate y almendras casero y muy sencillo, para que sorprendáis a toda la familia en estas fiestas.

france-confectionery-83373

Turrón de nata y nueces

El turrón de nata y nueces es uno de mis favoritos junto al de Jijona. Me encantan las nueces de casi todas las maneras y en este postre están muy, muy presentes.

france-confectionery-83373

Roscón de reyes

Os animo a preparar este impresionante roscón de reyes para estas Navidades. Os juro que quedé totalmente imprsionado con el tamaño que conseguí hacer.

france-confectionery-83373

Peras al vino blanco

Esta receta es una variante de las peras al vino tinto que publiqué la semana pasada, en la que he sustituido el vino tinto por vino blanco.

france-confectionery-83373

Pasteles de hojaldre con nata

Deliciosos pasteles de hojaldre con nata. Es un postre que se ve mucho en pastelerías y ahora está al alcance de vuestra mano con una receta perfectamente explicada que se hace en 45 minutos.

france-confectionery-83373

Peras al vino tinto

Estas peras al vino tinto las ha probado tanta gente que he perdido la cuenta. Era mi postre estrella cuando llevaba el comedor de una bodega de La Rioja.

france-confectionery-83373

Galletas fritas rellenas de chocolate

Estas galletas fritas rellenas de chocolate podrían considerarse pecado. Es uno de esos postres en los que debo hacer hincapié en que lo comáis con mucha moderación.

france-confectionery-83373

Hormigos con arrope típicos de La Rioja

Hoy en Postres Caseros tenemos un postre típido del pueblo donde vivo, Aldeanueva de Ebro. Se trata de hormigos con arrope, una auténtica delicia.

france-confectionery-83373

Arroz con leche y chocolate blanco

Nueva receta de arroz con leche en Postres caseros, que esta vez es el chocolate blanco el que le da el toque distinguido.

Postres Caseros colabora con: