Recetas para cocinar postres variados

En esta categoría puedes encontrar recetas para cocinar postres variados, todos esos postres que no están incluidos en el resto de categorías y que son tan ricos como cualquiera.

Hay 31 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Receta de mostillo riojano

La receta de mostillo casero que os dejo en la de mi pueblo, Aldeanueva de Ebro, y se pueden encontrar distintas versionen según la localidad.

france-confectionery-83373

Pastel de plátano y galletas

El postre con plátano y dulce de leche que vamos a hacer tiene un éxito garantizado y su sabor combina muy bien en tartas, helados, magdalenas, muffins, flanes, etc.

france-confectionery-83373

Lemond Curd casero

Esta receta de postre de limón se puede comer a cucharadas o utilizarla como relleno para la tarta Lemon Pie, bizcochos, pasteles, porque está realmente rica y con una textura muy suave.

france-confectionery-83373

Cómo hacer chocolate frito

Lo cierto es que es una receta variación de un postre del maestro Juan Mari Arzak, que es uno de los cocineros de más renombre en España y probablemente en el mundo, un auténtico innovador del tratamiento de los ingredientes.

france-confectionery-83373

Melocotones en almíbar con vino tinto

Prepararos bien porque la receta de hoy es de las que marcan época. Si pensabais que el melocotón en almíbar no se podía mejorar, vais a cambiar de opinión cuando probéis este cocido en buen vino de Rioja.

france-confectionery-83373

Frixuelos con dulce de leche

La receta que os presento hoy, es un clásico de la gastronomía del norte de España y más en concreto de Asturias. Son los famosos frixuelos que he rellenado con dulce de leche.

france-confectionery-83373

Tiramisú emplatado

El postre que os traigo hoy es un clásico y no lo es al mismo tiempo, ya que después de que en un restaurante pidiera tiramisú, me sirvieron algo muy parecido a lo que os voy a enseñar a continuación.

france-confectionery-83373

Pastel de plátano y coco

El postre de hoy es perfecto para un cumpleaños. Es sencillo, sabroso y no os va a llevar una barbaridad de tiempo hacerlo. Un pastel de plátano y coco al gusto de [email protected]

france-confectionery-83373

Brazo de gitano de nata y fresas

El postre de hoy es perfecto para un cumpleaños por su sencillez, lo poco que cuesta hacerlo y lo resultón que es. Se trata de un brazo de gitano de nata y fresas delicioso y espectacular.

france-confectionery-83373

Fresas con nata y nueces pecanas

El postre más sencillo, romántico y delicioso llega hoy a Postres Caseros. Unas fresas con nata a las que he querido añadirles mi toque distintivo poniéndole queso crema a la nata y unas nueces pecanas para que tengan un contraste salado delicioso.

Postres Caseros colabora con: