Recetas para cocinar tartas caseras

Se pueden cocinar muchas tartas caseras, son muchas las que están a nuestro alcance. Te darás cuenta de que podrías hacer una tarta diferente para cada día del año, espero que lo compruebes poco a poco.

Hay 26 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Tarta San Marcos

La receta de hoy es un postre muy famoso, nada más y nada menos que la Tarta San Marcos. Es algo laboriosa de hacer, ya que requiere de 3 partes a cocinar por separado más luego el montaje final.

france-confectionery-83373

Tarta cuajada de yogur y fresas

Esta tarta de yogur y fresas, es sencillamente espectacular. Y fácil. Y deliciosa. Lo tiene todo para convertirse en uno de vuestros postres estrella, porque hasta el menos dotado en la repostería.

france-confectionery-83373

Tarta de la abuela

¿Habrá un postre más sencillo, tradicional y delicioso que la tarta de la abuela? Galletas, chocolate, crema pastelera y poco más, es lo que hace falta para prepararla.

france-confectionery-83373

Tarta con amaretto para San Valentín

Se acerca San Valentín y yo quiero ofreceros este postre para que sorprendáis a vuestra pareja, una tarta con amaretto que está para chuparse los dedos.

france-confectionery-83373

Tarta fría de turrón de Jijona

Estoy seguro de que todavía tenéis alguna tableta de turrón de Jijona, ese blandito, todavía por ahí que os ha sobrado. Bueno, pues hoy vengo con una receta para hacer una tarta fría de turrón de Jijona con la que podréis aprovecharla.

france-confectionery-83373

Tarta de chocolate con mermelada de fresa

Por fin tenemos aquí la tarta de chocolate con mermelada de fresa que venía anunciando y cuyos dos componentes principales he ido publicando a lo largo de las últimas semanas.

france-confectionery-83373

Tarta de café con whisky

Un postre delicioso y sencillo esta tarta de café con whisky. Lleva 3 procesos distintos: el bizcocho, la nata de café y el almíbar.

france-confectionery-83373

Tarta tatín

Estamos ante uno de los postres más famosos de la repostería francesa, pero que esto no os intimide porque he hecho la tarta tatín más fácil del mundo.

france-confectionery-83373

Cheesecake de melocotón en almíbar

Una nueva tarta de queso en Postres caseros, un delicioso cheesecake de melocotón en almíbar que impresionará a todos cuantos la prueben.

france-confectionery-83373

Tarta de queso sin horno

La clásica y deliciosa tarta de queso sin horno, con su capa de galletas como base y la de mermelada encima del queso.

Postres Caseros colabora con:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información