Recetas para cocinar tartas caseras

Se pueden cocinar muchas tartas caseras, son muchas las que están a nuestro alcance. Te darás cuenta de que podrías hacer una tarta diferente para cada día del año, espero que lo compruebes poco a poco.

Hay 37 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Chocotorta argentina

La chocotorta es un postre muy popular en Argentina desde los años 80, debido a su sencillez y, por supuesto, lo rico que está. El nombre viene de la fusión de "chocolinas", unas galletas de chocolate muy famosas en Argentina (y muy difíciles de encontrar aquí en España), y torta, que es como llamáis en América a las tartas.

france-confectionery-83373

Tarta de zanahoria con crema de queso y frambuesas

Con esta receta te muestro como hacer una tarta de zanahoria con crema de queso y frambuesas. Una tarta delicada y saborsa con la que sorprenderás a los tuyos

france-confectionery-83373

Tarta tatín de pera

Hoy vengo con la famosa tarta tatín, aunque esta vez tiene algo diferente a la clásica, que es de manzana. La he hecho con peras conferencia de La Rioja y el experimento ha sido todo un éxito.

france-confectionery-83373

Tarta de manzana Javier Romero, receta muy fácil

Hoy tenemos una de las tartas más fáciles de mi recetario y como no sabía qué nombre ponerle, le puse el mío. Así que os presento la tarta de manzana Javier Romero, una delicia suave y con una textura muy agradable.

france-confectionery-83373

Tarta casera de chocolate blanco y frambuesas

La tarta casera que tenemos hoy es sencilla a más no poder. Es posible que lo más complicado sea poner la masa quebrada en el molde, no digo más. ¡Ah! No perdáis ni un solo detalle de la crema de chocolate blanco.

france-confectionery-83373

Como hacer tarta de queso fría con gelatina de mango

Como hacer tarta de queso fría con gelatina de mango. Una tarta fácil de realizar y que te servirá para contentar a tus invitados en invierno y en verano.

france-confectionery-83373

Como hacer tarta de manzana francesa

Como hacer tarta de manzana francesa. Es una tarta de manzana cuya mejor característica es que nos vamos a encontrar los trozos de manzana por dentro.

france-confectionery-83373

Cómo hacer tarta de arroz con leche

Yo pensaba que no había una forma mejor de comer el arroz con leche que al estilo asturiano, pero después de hacer esta impresionante tarta, todas mis premisas han sido puestas en duda.

france-confectionery-83373

Tarta de nata y crema pastelera

Hoy estamos de fiesta en Postres Caseros, porque os traigo una tarta sencilla y espectacular, hecha con nata y crema pastelera, además de su almíbar y unas fresas.

france-confectionery-83373

Tarta de piña y caramelo

Con la receta de hoy, vais a aprender a hacer una riquísima tarta de piña y caramelo. Un postre delicioso que podéis preparar para una celebración de cualquier tipo.

Postres Caseros colabora con: