Recetas para cocinar postres en vaso

Si quieres ver recetas para cocinar postres en vaso, estás en el sitio adecuado, en esta categoría podrás ver diferentes postres con una cómoda presentación y ten por seguro que lucirán bien en tu mesa.

Hay 12 recetas
Publicidad
france-confectionery-83373

Pannacotta de caramelo

Nos vamos a Piamonte, con una receta de pannacotta con caramelo, un postre muy típico de la cocina italiana. 

france-confectionery-83373

Postre de limón rápido y fácil

Un postre con limón y leche condesada, con sólo 3 ingredientes. Una receta de postre casero muy rápida y fácil, para aquellos días que no disponemos de mucho tiempo

france-confectionery-83373

Postre rápido y fácil de chocolate

La receta de postre de chocolate fácil y rápido, típica de la respostería italiana la tendrás lista en 25 minutos. Un postre casero con el que será el mejor anfitrión.

france-confectionery-83373

Como hacer panna cotta de queso

Panna cotta significa literalmente nata cocida. Es un postre elaborado a partir de leche, nata, azúcar y gelatina y queda algo parecido a un flan...

france-confectionery-83373

Mousse de chocolate con nata

El postre de hoy es muy conocido por la mayoría de la gente, pues aparece en las cartas de muchos restaurantes. Lo cierto es que una mousse de chocolate es un deleite para el paladar, pero si además le pones nata por encima...

france-confectionery-83373

Cómo hacer arroz con leche al estilo asturiano

En esta receta vais a aprender cómo hacer arroz con leche al estilo asturiano. Para mi gusto no existe una mejor manera de preparar el arroz con leche, ya que, haciéndolo bien, lograremos una cremosidad sin parangón.

france-confectionery-83373

Panna cotta de turrón

¡Bueno, bueno, bueno! Vaya delicia de postre tenemos hoy amig@s. Si os gusta mucho el turrón, y más concretamente el de Jijona, esta panna cotta de turrón no os la podéis perder por nada del mundo.

france-confectionery-83373

Mousse de turrón del maestro Arzak

El postre de hoy es una receta que huele a Navidad por los cuatro costados. Se trata de mi versión casera de la mousse de turrón del maestro Juan Mari Arzak.

france-confectionery-83373

Natillas de café

Estas natillas de café son una variante de las tradicionales. Si os gustamucho el café, no podéis dejar pasar la oportunidad de preparar este delicioso postre.

france-confectionery-83373

Pannacota de chocolate blanco

Cremosa y suave. Esta pannacota de chocolate blanco es el postre perfecto para después de una buena comida.

Postres Caseros colabora con: