PURÉ DE FRESAS PARA RELLENAR TARTAS

Puré de fresas para rellenar tartas, historia:


Sencillo y delicioso puré de fresas para rellenar o cubrir vuestras tartas de bizcocho. Apuntaros bien la receta porque me da a mí que os va a ser muy útil. Precisamente, este puré es el que utilicé para cubrir la tarta de San Valentín que publiqué con anterioridad y quedo deliciosa con todo el conjunto de sabores.

También puede ser una buena idea tenerlo hecho para tomar con unas tostaditas con mantequilla y el puré para el desayuno, como sustituto de la mermelada. En media hora y con 4 ingredientes lo podéis preparar y utilizarlo de la forma más original que se os ocurra.

Vídeo paso a paso:


Ingredientes


  • 400 g de fresas

  • 100 g de azúcar

  • 25 g de mantequilla

  • 1 vasito de agua



Puré de fresas para rellenar tartas, preparación:


  • Paso 1

    Limpiamos, cortamos el rabito y troceamos en 4 las fresas. Luego las ponemos en la cazuela junto con el azúcar, la mantequilla y el agua, y ponemos el fuego a media intensidad.

  • Paso 2

    Esperamos a que hierva y contamos 30 minutos desde ese momento. Veréis que las fresas poco a poco se van reblandeciendo y todo se va convirtiendo en una pasta.

  • Paso 3

    Después de los 30 minutos, tenéis la opción de triturarlo o no, eso ya es cosa vuestra. En la receta no lo trituré porque lo prefiero así, pero si queréis un puré más finito, coged la batidora y a triturarlo. Y ya está [email protected], hemos terminado nuestro pure de fresas para rellenar tartas. Espero que os resulte muy útil y nos vemos mañana con una nueva receta salada en Cocina Familiar.


VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


Postres Caseros colabora con: