CÓMO HACER ALMÍBAR PARA TARTAS

Cómo hacer almíbar para tartas, historia:


Con este tutorial descubriréis lo fácil que es emborrachar un bizcocho. Un almíbar al ron que le dará ese toque gracioso y jugoso que todo bizcocho necesita. El almíbar es el paso anterior al caramelo y se prepara con más líquido precisamente para que sea más difícil tener un descuido y que llegue a convertirse en caramelo por accidente. Esta es la tercera entrega de la tarta paso a paso que vais a ver dentro de pocos días y que espero os encante. Voy a ponerme ya a contaros con detalle cómo preparar un almíbar para emborrachar bizcochos perfecto.

Vídeo paso a paso:


Ingredientes


  • 6 cucharadas soperas colmes de azúcar
  • 100 ml. de ron
  • 400 ml. de agua


Cómo hacer almíbar para tartas, preparación:


  • Paso 1

    Hacer este almíbar es muy, muy sencillo. Tan solo tenéis que poner en un cazo el agua, el ron y las 6 cucharadas de azúcar y ponerlo a calentar a fuego medio.

  • Paso 2

    Ahora solo tenéis que remover hasta que se haya disuelto el azúcar y esperar hasta que reduzca un poco. Veréis que está hecho cuando cojáis una cucharada y al dejarlo caer caiga un hilito muy fino de liquido. A eso se le llama almíbar "a punto de hebra".

  • Paso 3

    Y ya está [email protected], hemos terminado de hacer nuestro almíbar para emborrachar tartas, una receta básica que espero que utilicéis muchas veces. Nada más por hoy, nos vemos en la próxima receta. ¡Buen provecho!


VIDEO DEL DIA EN MI CANAL DE YOUTUBE (SUSCRIBETE)


Deja tu comentario


Síguenos en redes sociales


1 Comentarios
Irma Soto Torrealba
21/08/2017

Todas sus recetas son muy buenos

Postres Caseros colabora con: